FAQs

 AS YOU SELL tiene dos principales caracteríasticas: En primer lugar es una herramienta de marketing con la que podrás analizar exhaustivamente el comportamiento de tus productos dentro de las diferentes localizaciones de tus clientes, lo que te permitirá realizar la toma de decisiones para incrementar las ventas de tus productos con información veraz y en tiempo real. Por otro lado se trata de una herramienta de apoyo al equipo comercial, con la que podrán explicar a su interlocutor en el cliente las acciones necesarias que se deben llevar a cabo para incrementar esas ventas,
Lo podrás utilizar siempre que lo necesites. No importa donde estés ni la hora que sea ni el dispositivo con el que quieras acceder. Toda la información la tendrás al alcance de la mano y en todo momento. Sus principales características a este respecto son: Acceso 24x7. Multidispositivo. Multi-idioma.  
AS YOU SELL está disponible en cualquier idioma que necesites. Si el idioma concreto que quieres no está actualmente, sólo tienes que decírnoslo y te lo añadiremos sin ningún coste añadido.
Lo puede utilizar cualquier persona al que se le de acceso al producto. Existen dos perfiles disponibles, el de administrador con acceso a todos los módulos del producto y con capacidad para crear nuevos usuarios y otro perfil de consulta desde el que los usuarios podrán acceder únicamente a los informes que AS YOU SELL te ofrece.